• 3158286575 - 3204058598 - 3188097580 - 3212732635

Nuestra Historia

El equipo humano fundador de Recréate Guaviare, inicia el proceso en 1998 con la inscripción al grupo de juventudes uniformado más grande del planeta, (The Scouts of Colombia Regional Guaviare). Allí aprenden distintos modelos de servicio a la comunidad, al igual que las prácticas en salidas al campo, temas para la preservación del entorno, recreación y visitas de reconocimiento a la serranía de la Lindosa. Cinco años después, 2004, se involucra en la segunda experiencia, esta vez con programas apoyados por instituciones y la empresa privada (Caracol Radio), para la implementación de estrategias en comunicación a través de la radio, capacitación en la escuela de periodismo, producción y dirección de segmentos educativos con niños y jóvenes para el cuidado del entorno, y el cubrimiento de actividades con las organizaciones comunitarias del área urbana y rural. En el 2007, le otorgan la oportunidad de liderar procesos con la red de Emisoras Comunitarias, filial Juventud Estere 104,7 fm. Esta ocasión, permite involucrar a nuevos talentos, fortalecer los procesos de aprendizaje en recreación y acompañamiento en la difusión con la Secretaria de Cultura y Turismo departamental del Guaviare con policía de Turismo, para temas de procesos turísticos. En dichas fechas, también se da la oportunidad de integrar al voluntariado de la institución Cruz Roja Juvenil, Regional Guaviare, hecho que fortalece al grado de profesionalismo los procesos recreativos, comunicaciones, y primeros auxilios como también los programas sociales basados en los 7 principios. Aunado, la continuación con otros procesos sociales, apoyos institucionales como la administración municipal de San José y Gobernación del Guaviare, que consolidaron la creación de Recréate Guaviare, Comunicaciones, Turismo y Recreación.

service-img

Nuestra Misión

Prestar el servicio óptimo en las tres Ramas: Turismo, Recreación y Comunicaciones, ofertando soluciones de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, Con base en la estructura empresarial; Con Gerencia administrativa y comprometida con sus clientes.

service-img

Nuestra Visión

Para el 2020, seremos una de las empresas líderes en la región, dedicadas a la prestación del servicio del Turismo, Recreación y Comunicaciones, contribuyendo al desarrollo del Guaviare, integrando a nuestro equipo humano y clientes como prioridad en la razón de ser.

service-img

Objetivos Corporativos

Para Recréate Guaviare, la calidad humana es la base de su razón de ser, sus asociados y asociadas y demás colaboradores fieles a esta filosofía, mantendrán los principios que solidifiquen la relación Empresa y Clientes, en el marco ético de: compromiso, Responsabilidad y confiabilidad

service-img

Nuestra Labor

Contamos con talento humano profesional en áreas de turismo, recreación y comunicaciones. Guías, Expertos en Operación Turística y Recreación. Alianzas con empresas de transporte, alimentación, agros ambientales, comunidades indígenas.